OFERTA DE EMPLEO: RESPONSABLE DE COMPRAS

• Estudios mínimos; Ingeniería Técnica
  • Experiencia mínima; Al menos 4 años
  • Conocimientos necesarios; Compras, Ingenieria y Estrategia
  • Requisitos mínimos; Tendrás formación técnica, 5 años de experiencia en puestos/departamentos de compras, tu nivel de inglés será alto y serás una persona con unas excelentes habilidades comunicativas y de liderazgo, teniendo disponibilidad para viajar a nivel Iberia.

Descripción

¿Buscas un reto en el sector industrial? Forma parte de este interesante proyecto en una multinacional situada en Miranda de Ebro.

Como Procurement Manager y en reporte directo al Supply Chain Director, serás la persona responsable de diseñar, desplegar e implementar la estrategia de compras, gestionando el portfolio de proveedores y buscando nuevos.

Optimizarás el proceso de compra buscando su máxima eficiencia y colaborarás con marketing, desarrollo y diseño de producto en la adecuación y cambios en la estrategia de proveedores, acuerdos, especificaciones, calidad, términos y condiciones.

Negociarás los precios, cantidades, tiempos y participarás en proyectos globales de la empresa para intercambio de las mejores prácticas. También harás una evaluación de los diferentes proveedores, realizando análisis de manera periódica para conseguir un ahorro.

Se ofrece
Este puesto de nueva creación te ofrece la oportunidad de desarrollar una interesante carrera.