OFERTA EMPLEO: TÉCNICO DISEÑO MECÁNICO NUCLEAR

Empleo Comentarios desactivados en OFERTA EMPLEO: TÉCNICO DISEÑO MECÁNICO NUCLEAR

PINCHA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA OFERTA

• Estudios mínimo: Máster
  • Experiencia mínima: Al menos 3 años
  • Conocimientos necesario: Energía nuclear
  • Centrales nucleares: instalaciones nucleares
  • sistemas mecánicos: instalaciones mecánicas
  • Requisitos mínimos: Se requiere como mínimo un Titulado Superior, es decir, deberá disponerse del Título de Grado + Máster, bien en Ingeniería o bien en Ciencias.

Altos conocimientos de inglés hablado y escrito.

Conocimientos de instalaciones nucleares.

Diseño y modificaciones de sistemas mecánicos (ventilación, abastecimiento de PCI, dilución, etc.) incluida la implantación de las mismas, en instalaciones nucleares en operación y/o desmantelamiento.

• Requisitos deseados
  • Trabajo en equipo, carácter sociable.
  • Capacidad de expresión oral y escrita.
  • Acostumbrado a la fijación y cumplimiento de programas, metas y objetivos.
  • Autoestima y afán de superación.
  • Motivación por el desarrollo tecnológico.
  • Proactivo, Innovación y creatividad.

Descripción

Se necesita un Titulado Superior (grado + máster) en Ingeniería o Ciencias para un puesto vacante de Técnico de apoyo en planta al Diseño.

Deberá contar con la siguiente experiencia:

* Diseño y modificaciones de sistemas mecánicos (ventilación, abastecimiento de agua de PCI, dilución, etc.) incluida la implantación de las mismas, en instalaciones nucleares en operación y/o desmantelamiento.

* Elaboración, interpretación y seguimiento de documentación técnica, incluidos planos, diagramas, isométricos y documentación administraiva relacionadas ocn el montaje y desmontaje de sistemas mecánicos en instalaciones nucleares en operaciópn y/o desmantelamiento.

* Planificación, seguimiento de programas de obra, en instalaciones nucleares en operación y/o desmantelamiento.

* Conocimientos del idioma inglés hablado y escrito.