OFERTA EMPLEO: SOLDADOR OFICIAL DE 1º N084

Empleo Comentarios desactivados en OFERTA EMPLEO: SOLDADOR OFICIAL DE 1º N084

PINCHA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA OFERTA

IMAL

• Miranda De Ebro, Burgos (España)
  • Publicada hace 18h
  • Salario: 1.500€ – 1.500€ Bruto/mes
  • Experiencia mínima: al menos 3 años
  • Tipo de oferta: de duración determinada, jornada completa

• Estudios mínimos: Otros títulos, certificaciones y carnés
  • Experiencia mínima al menos 3 años
  • Imprescindible residente en Provincia Puesto Vacante
  • Conocimientos necesarios

Descripción

Empresa dedicada al Metal, precisa incorporar de manera inmediata a sus instalaciones a:

FUNCIONES:
Las funciones se desarrollarán próximas al taller de la empresa, y consistirán en apoyo a los trabajos de repaso y pulido de chapas cortadas a láser y con diversas soldaduras. Precisión en soldadura (cantear, pulir, desbarbadas, etc)

REQUISITOS:
La persona debe de contar con al menos 3 años de experiencia, y tener conocimientos en herramienta y maquinaria de taller; plegadora, cizalla, radial…

La persona que buscamos ha de tener la capacidad para realizar los trabajos que se les marque de manera autónoma, pero también sepa trabajar en equipo, que sea resolutivo, comprometido , responsable y cuidadosa con el material.

Se precisa total disponibilidad horaria ya que se trabajara de Lunes a Viernes en jornada completa partida . El trabajo tendrá una durabilidad estimada de tres mes según valía del candidato.