Misión Comercial Directa a Shenzhen y Hong Kong (China)

Internacionalización Comentarios desactivados en Misión Comercial Directa a Shenzhen y Hong Kong (China)

En el marco de las actividades desarrolladas por la Cámara de Comercio de España dirigidas a apoyar la internacionalización de las empresas españolas, tenemos el placer de invitarle a participar en la próxima Misión Comercial Directa a Shenzhen y Hong Kong (China) que se celebrará del 24 de noviembre al 02 de diciembre de 2018.

La actividad en destino se desarrollará los días 26 al 28 de noviembre en Shenzhen y del 28 al 30 de noviembre en Hong Kong.

La agenda consistirá en visitas institucionales y gestión de agendas de contactos personalizadas para empresas pymes interesadas en participar con ayuda FEDER en ambos lugares.

Shenzhen es una ciudad de 12 millones de habitantes localizada en la costa sur de la provincia de Cantón. La producción económica de Shenzhen ocupa el cuarto lugar entre las 659 ciudades chinas (detrás de Pekín, Shanghai y Cantón). Su estratégica localización y su posicionamiento como ciudad líder en el desarrollo de alta tecnología, servicios financieros, comercio exterior, producción industrial, transporte y las industrias creativas y culturales, han hecho de esta ciudad una de las de mayor atractivo para las empresas extranjeras. Honk Kong es la décima potencia comercial y tercera plaza financiera del mundo.  El gobierno busca estimular la economía y a través de las reformas anunciadas recientemente, se convierte en un mercado atractivo para las pymes con capacidad para adaptarse a mercados internacionales, con un ambiente amigable para los negocios.

• Actividades previstas en Shenzhen:
    • Visita oficial al puerto (pabellón de España en la zona Franca)
    • Visita oficial a la fábrica de Huawei.
    • Recepción autoridades e instituciones locales
    • Visita instituciones locales
    • Visita  CEIBS (China Europe International Business School)
    • Networking empresarial gestionado por la Federación Industrial de Shenzhen.

• Actividades previstas en Hong Kong:
    • Agenda de trabajo individual para cada empresa (2 días 28 y 29).
    • Visita Hong Kong Trade Development Council
    • Cena de gala en la Cámara Oficial de Comercio de España en Hong Kong, prevista para el día 29/11/2018 (coste aprox. 160€ no subvencionable)

Consideramos que la participación en ésta actividad puede permitir, tanto a pymes como a grandes empresas españolas, posicionarse en un mercado cuyas perspectivas de crecimiento ofrecerán múltiples oportunidades de negocio en sectores en que han demostrado gran competitividad internacional.

En caso de estar interesado en participar en este encuentro, le agradeceríamos confirmara su asistencia a través del formulario que encontrará en el enlace que aparece a continuación.