OFERTA DE EMPLEO: RESPONSABLE DE SISTEMAS

PINCHA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA OFERTA

Descripción de la oferta

Funciones

Se responsabilizará del mantenimiento de las infraestructuras, como de las aplicaciones y programas informáticos utilizados en la empresa. Se encargará de la integración de nuevas aplicaciones, así como del desarrollo y evolución de las existentes. Planificará nuevos proyectos y su desarrollo.  Asegurará el correcto funcionamiento de las comunicaciones y de la seguridad de la información de la empresa.

Son imprescindibles conocimientos técnicos en:
•	ERP
•	CRM
•	Gestión y administración entorno Windows (Terminal Server, Entorno Servidor, Exchange Server…)
•	Gestión bases de datos, redes, firewalls, comunicaciones.
•	Programación en Visual Basic y C#.
Además deberá tener competencias técnicas en paradigma de objetos, lenguaje de diagramación de sistemas UML, lenguaje de consulta de bases de datos SQL, así como conocimiento y experiencia demostrada en:
•	Análisis, diseño, definición de requerimientos, supervisión de desarrollos, ejecución de pruebas funcionales y de aceptación e implantación.
•	Validación de análisis funcionales, realización de diseños técnicos, elaboración de documentación técnica y verificación de plantes de prueba.
•	Codificación, documentación y pruebas de aplicaciones.
Pensamos en un profesional con formación en Ingeniería Superior en Informática, que deberá aportar experiencia probada de al menos 3 años en puesto similar, con una excelente formación técnica, experiencia en gestión de equipos de trabajo y capacidad de liderazgo.