OFERTA DE EMPLEO: Técnico de Mantenimiento electromecánico

Empleo Comentarios desactivados en OFERTA DE EMPLEO: Técnico de Mantenimiento electromecánico

PINCHA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA OFERTA

Descripción del puesto de trabajo

Seleccionamos Técnicos de Mantenimiento Electromecánico para empresa fabricante de componentes aeronáuticos ubicada en el área de Miranda de Ebro.
Se trata de una excelente oportunidad de desarrollo dentro de una empresa referente en un sector que se encuentra en un momento de fuerte inversión y crecimiento.

Pensamos en técnicos con formación en Mantenimiento de equipos industriales, Electrónica, Producción por Mecanizado o equivalente, que aporten 3 años de experiencia en:
– Mantenimiento mecánico de maquinaria, preferiblemente máquina herramienta
– Neumática e Hidráulica: interpretación de esquemas y resolución de averías
– Electricidad y electrónica: interpretación de esquemas y resolución de averías
– PLCs Siemens S7: interpretación de señales para resolución de averías, ajustes de parámetros
– Realización de mantenimiento preventivo y predictivo.
– Mantenimiento y alimentación de las bases de datos del sistema

SE OFRECE:
– Incorporación directa en Plantilla de una importante empresa Aeronáutica en un momento de fuerte crecimiento e inversión.
– El trabajo en principio será a 3 turnos con posibilidades de 4º o 5º turno.
– Retribución acorde a la experiencia del candidato.