OFERTA DE EMPLEO: Analista-Programador Senior

Empleo Comentarios desactivados en OFERTA DE EMPLEO: Analista-Programador Senior

PINCHA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA OFERTA

Compañía del sector de la Ingeniería, con casi 50 años de experiencia, y presencia a nivel Internacional. Ubicada en Miranda de Ebro.

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 29/09/2018

Funciones

Titulado universitario (de grado, licenciado o ingeniero superior) y con competencias técnicas en metodología de diseño UML, lenguaje de consulta de bases de datos SQL, y conocimiento de al menos un lenguaje de programación (se valorará conocimientos en visual studio); así como conocimiento y experiencia demostrada en:

• Análisis, diseño, definición de requerimientos, supervisión de desarrollos, ejecución de pruebas funcionales y de aceptación, e implantación.

• Validación de análisis funcionales, realización de diseños técnicos, elaboración de documentación técnica y verificación de planes de prueba.

• Codificación, documentación y pruebas de aplicaciones.

Se requiere un profesional con dilatada experiencia, previsor, innovador, lógico, práctico y mente abstracta. El candidato debe acreditar una experiencia de, al menos, dos años en puestos similares y cumplir con los siguientes requisitos:

• Excelente formación técnica.

• Experiencia en la gestión de equipos de trabajo.

• Capacidad de liderazgo y de fijar objetivos planificando nuevas acciones.

• Buen manejo de las relaciones interpersonales.

Se ofrece

Ofrecemos una incorporación inmediata en una empresa que garantiza una estabilidad profesional y un excelente entorno de trabajo. Retribución a negociar según valía.