OFERTA DE EMPLEO: Dependiente/a El Mundo del Pintor

Empleo Comentarios desactivados en OFERTA DE EMPLEO: Dependiente/a El Mundo del Pintor

PINCHA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA OFERTA

• Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio
  • Experiencia mínima: Al menos 1 año
  • Imprescindible residente en Provincia Puesto Vacante
  • Requisitos mínimos:
    • Actitud pro-activa.
    • Ganas de aprender y mejorar.
    • Se valorará la experiencia previa en el sector de la pintura, decoración y/o bricolaje.

Descripción

Pinturas IBERSA, marca líder en pinturas, esmaltes, barnices y otros revestimientos, busca DEPENDIENTE/A para su Tienda de EL MUNDO DEL PINTOR de Miranda de Ebro.

Sus funciones serán las propias de la atención al cliente, asesoramiento y venta de los productos de la empresa, elaboración de ofertas, preparación de pedidos, control interno de la tienda, etc.

Ofrecemos la incorporación a una empresa líder en el sector de la pintura, con una amplia red de tiendas en España.
Formación continua a cargo de la empresa, estabilidad en el puesto de trabajo y posibilidades de desarrollo profesional forman parte de nuestra oferta.

Tendrá valor diferencial en la selección el candidato/a que aporte experiencia previa en el sector de las pinturas y/o decoración. Ofrecemos completa discreción durante el proceso de selección.

Se valoran especialmente las actitudes pro activas, habilidades comerciales y cualidades como el orden y la seriedad.