OFERTA DE EMPLEO: Encargado/a WOMEN’SECRET Miranda de Ebro

Empleo Comentarios desactivados en OFERTA DE EMPLEO: Encargado/a WOMEN’SECRET Miranda de Ebro

PINCHA EN EL LOGO PARA ACCEDER A OFERTA

Requisitos mínimos

• Experiencia en gestión y dirección de equipos y de tienda.
  • Experiencia en análisis y gestión de KPI’s.
  • Excelente trato con el cliente y atención personalizada

Grupo Cortefiel se renueva y nace Tendam Global Fashion Retail

Buscamos ENCARGADO/A para la tienda WOMEN’SECRET situada en el MIRANDA DE EBRO (Burgos).

¿Qué te ofrecemos? Un proyecto de progresión y crecimiento profesional dentro de uno de los grupos textiles de referencia en España.

Tu objetivo:
Coordinar y gestionar el buen funcionamiento de la tienda y del equipo para garantizar el cumplimiento de los presupuestos y una excelente atención al cliente.

Reportando al Jefe de Ventas, y como miembro del equipo de dirección de la tienda, tus principales funciones serán:

• Gestión del equipo de venta (selección, formación y desarrollo, dirección, seguimiento y motivación)
  • Gestión de stock (entradas, salidas, inventario, organización, análisis de producto)
  • Asegurar la correcta atención al cliente en base a la política de la compañía
  • Visual Merchandising y Escaparatismo (Implantación y adaptación)
  • Gestión administrativa de la tienda (caja, arqueos, informes semanales)
  • Análisis, seguimiento y gestión de KPI’s
  • Elaboración de planes de acción para la mejora continua de los resultados y del equipo

¡Si este es el reto que estás buscando, no dudes en inscribirte! ¡Tendam te espera!