OFERTA DE EMPLEO: ELECTROMECÁNICO/A

PINCHA EN EL LOGO PARA ACCEDER A OFERTA

TOYOTA MATERIAL HANDLING ESPAÑA S.A

Requisitos mínimos

Buscamos profesional buen comunicador, con mentalidad de Servicio al Cliente, resolutivo, con don de gentes y buena presencia.

• Se requiere Formación mínima FPII Electromecánica o similar.
  • Preferiblemente con conocimientos técnicos de carretillas elevadoras.
  • Experiencia mínima de 2 años en reparación y mantenimiento del sector de la automoción.
  • Imprescindible poseer carnet de conducir.
  • Imprescindible residir en la Municipios lindantes entre Miranda de Ebro y Vitoria

Descripción

Multinacional dedicada a la comercialización y reparación de Carretillas Elevadoras y Equipos de Manutención, precisa incorporar a Electromecánico/a en Servicio Post Venta para la Provincia de Alava y Burgos (zona cercana a Miranda de Ebro)

Las funciones del Puesto de trabajo son:

– Mantenimiento de carretillas elevadoras (reparación, revisiones periódicas, modificaciones)
– Utilización de la Tablet u hojas físicas como herramienta de reporting y gestión del trabajo diario, tanto personal como en máquinas.
– Atención al cliente (necesidades, dudas, consejos de utilización, etc.)
– Inventarios periódicos
– Identificación de oportunidades de negocio en su zona y reporte a superior.
– Cumplimiento de los requisitos del Sistema Integrado de Gestión en relación a la gestión de residuos, así como los requisitos marcados por las empresas cliente