Oferta de empleo: Ingeniero de Procesos (Miranda)

Empleo Comentarios desactivados en Oferta de empleo: Ingeniero de Procesos (Miranda)

PINCHA EN EL LOGOTIPO PARA VER LA OFERTA

Estudios mínimos

• Ingeniería Técnica

Experiencia mínima

• Al menos 1 año

Requisitos mínimos

• Formación de Ingeniero técnico o superior
  • Experiencia en definición de procesos de fabricación aeronáuticos
  • Experiencia en generación de la documentación técnica para la fabricación.
  • Se valorarán conocimientos de NX y SAP
  • Nivel alto de inglés hablado y escrito.

Descripción

Para proyecto en un importante fabricante de componentes aeronáuticos ubicado en Miranda de Ebro (Burgos), deseamos incorporar un equipo de Ingenieros de Procesos de fabricación.

Pensamos en un Ingeniero con las siguientes cualidades:

• Se valorará especialmente la experiencia en Proyectos de Industrialización de componentes de motor:
  • Planificación, análisis de coste No recurrente, Identificación de riesgos y planes de contingencia (AMFE)
  • Definición de procesos de fabricación: Soldadura, Pintura, Montaje, Ensayos y test funcionales, Superlimpiezas
  • Gestión Documental: Elaboración rutas de fabricación y control de documentación
  • Se valorarán conocimientos de SAP
  • Participación en proyectos de Mejora
  • Relación con el cliente en la monitorización de industrializaciones
  • Nivel alto de inglés hablado y escrito.

El puesto requiere de una estrecha colaboración con la Ingeniería de Calidad y Producción, participando activamente en el desarrollo de nuevos proyectos así como en la mejora de los ya existentes.

Se ofrece:

• Incorporación en nuestro equipo de Ingeniería de Fabricación para desarrollar componentes de motores de avión
  • Proyecto con duración inicial de Julio a Septiembre, con posibilidad de continuidad pasado ese periodo.
  • Retribución acorde a la experiencia y cualidades del candidato
  • Plan de retribución flexible y otros beneficios sociales de Iddtek

(*) Importante: al inscribirse a la oferta, el candidato recibirá un e-mail invitándole a completar un breve cuestionario para completar su perfil. Este paso es imprescindible de cara a ser considerado y avanzar en el proceso de selección.