CURSO ONLINE DE FORMACIÓN TUTORES DE EMPRESA

Formación Comentarios desactivados en CURSO ONLINE DE FORMACIÓN TUTORES DE EMPRESA

Las Cámaras de Comercio de la Comunidad, en colaboración con la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León, hemos elaborado un curso formativo que es muy conveniente que conozca la persona de su empresa que se encarga de hacer de tutor

A través de dicho curso se facilita al tutor de su empresa un curso on line gratuito sobre aquellos aspectos más relevantes que le afectan a la hora de gestionar las prácticas de los alumnos de Formación Profesional que acogen.

Es un curso muy sencillo y puede resultarle de suma utilidad, para su elaboración se ha contado con la opinión de empresas y profesores de Formación Profesional.

En el caso de estar interesado le rogamos que contacte con la Cámara de Miranda (vía email: administracion@camaramiranda.com o tlfca: 947335200) para que podamos facilitarle más información y, en su caso, le incorporemos a la Web http://www.tutoresdeempresacastillayleon.com

Las entidades colaboradoras le agradecemos su participación como tutor en el desarrollo de las prácticas en empresa, ya que contribuye a incrementar la cualificación de los futuros profesionales de las empresas de Castilla y León y al fortalecimiento del tejido empresarial de nuestra región.

Pincha aquí para acceder al díptico informativo