Oferta de empleo: CARPINTERO METÁLICO

Empleo Comentarios desactivados en Oferta de empleo: CARPINTERO METÁLICO

OFICIAL DE 1ª, HIERRO-ACERO INOXIDABLE. PARA FABRICACIÓN Y MONTAJE DE ESTRUCTURA METÁLICA: PUERTAS, BARANDILLAS… IMPRESCINDIBLE EXPERIENCIA MÍNIMA DE 3 AÑOS EN TRABAJO SIMILAR. DISPONIBILIDAD DE VEHÍCULO. CONTRATO DE 6 MESES, JORNADA COMPLETA, HORARIO PARTIDO: 8:00-13:00, 15:00-18:00. SUELDO, SEGÚN CONVENIO. INCORPORACIÓN INMEDIATA

Ocupación:
CARPINTEROS DE ALUMINIO, METÁLICO Y PVC

Experiencia mínima:

• 3 años
  • Tipo de vehículo requerido
  • AUTOMOVIL

El usuario independiente: B1. Es capaz de desenvolverse en la mayor parte de las situaciones que pueden surgir durante un viaje por zonas donde se utiliza la lengua objeto de estudio.
El usuario independiente: B2. Puede relacionarse con hablantes nativos con un grado suficiente de fluidez y naturalidad, de modo que la comunicación se realice sin esfuerzo por parte de los interlocutores.
El usuario competente: C1. “Dominio operativo adecuado”. Representa un nivel avanzado de competencia apropiado para tareas más complejas de trabajo y estudio. (Generalmente este nivel lo alcanzan personas con estudios académicos medios o superiores en su lengua materna)
El usuario básico: A1 y A2. La persona capaz de comunicarse, en situaciones muy cotidianas, con expresiones de uso muy frecuente y utilizando vocabulario y gramática básica.
El usuario competente: C2. Aunque el nivel C2 se ha denominado “Maestría”, no implica una competencia de hablante nativo o próxima a la de un nativo. Lo que pretende es caracterizar el grado de precisión, propiedad y facilidad en el uso de la lengua que tipifica el habla de los alumnos brillantes.