TALLER GRATUITO PARA EMPRENDEDORES

Creación de Empresas, Formación Comentarios desactivados en TALLER GRATUITO PARA EMPRENDEDORES

DISEÑA TU PLAN

El día 10 de mayo a las 9:30h tendrá lugar el Taller formativo de iniciación al emprendimiento “Aprende a pasar de la idea a la acción (método Canvas)”.

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Miranda de Ebro y la Consejería de Economía y Hacienda, a través del Instituto para la Competitividad Empresarial (ICE), están desarrollando una serie de actuaciones encaminadas al fomento de la creación de empresas.

Esta iniciativa se enmarca en la Estrategia de Emprendimiento, Innovación y Autónomos 2016-2020 y en la colaboración establecida entre la Junta de Castilla y León y el Consejo Regional de Cámaras de Comercio e Industria de la Comunidad para crear una red de agentes y servicios gratuitos a disposición de los emprendedores durante las primeras fases de creación de su empresa, a través del programa Diseña tu plan.

En el taller se proporcionarán a los asistentes conocimientos sobre estrategias en marketing y comercialización, aspectos legales y trámites formales, financiación e inversión, así como actividades y recursos claves en la gestión.

Además, se ayudará a los emprendedores a realizar planes de negocio viables para iniciar su actividad empresarial y fomentar la creación de empleo

Inscripciones e información:

programas@camaramiranda.com