OFERTA DE EMPLEO: Auxiliar Administrativo en TUV-SUD ATISAE

Empleo Comentarios desactivados en OFERTA DE EMPLEO: Auxiliar Administrativo en TUV-SUD ATISAE

TÜV SÜD ATISAE, empresa de larga trayectoria profesional perteneciente al grupo internacional de origen Alemán TÜV SÜD AG, es un grupo del sector servicios líder en los campos de actuación estratégicos de INDUSTRIA, MOVILIDAD Y CERTIFICACIÓN.
El Grupo TÜV SÜD cuenta con 24.000 empleados y está presente en más de 1.000 ubicaciones en Europa, América, Asia, África y Oriente Medio.
Fundado en el año 1866 como asociación para la supervisión de técnica, hoy en día se trata de una empresa orientada al futuro y operando internacionalmente.
Te invitamos a conocer más aspectos de nuestra empresa a través de nuestra web:
www.tuv-sud.es

BUSCAMOS EN MIRANDA DE EBRO:
Auxiliar Administrativo para atención al cliente, trabajo de oficina ITV en Estación ITV de Miranda de Ebro.

· Requisitos mínimos

• Titulación FP Grado Medio-Superior, rama Administrativo.
  • Permiso de conducir y vehículo propio (Solo para desplazamiento al centro de trabajo).
  • Tener disponibilidad inmediata de incorporación.
  • Manejo de las herramientas informáticas.

· Requisitos deseados

• Proximidad a la zona de trabajo.
  • Sentido de la responsabilidad, seriedad y alta motivación para el trabajo.
  • Conocimiento del idioma inglés.

· Ofrecemos

• Contratación a través de la empresa directamente.
  • Formación a cargo de la empresa.
  • Jornada completa de lunes a sábado.
  • Horario por definir
  • Zona de trabajo: Miranda de Ebro.
  • Banda salarial a negociar en función de la valía del candidato.
  • La posibilidad de trabajar en una empresa de gran proyección internacional.

Realizar inscripción a la oferta de empleo en este enlace:  https://www.tuv-sud.es/es-es/trabaja-en-tuev-sued