Subvenciones/ayudas Comentarios desactivados en Subvenciones destinadas a financiar proyectos de expansión internacional de las pymes de la Comunidad de CYL, cofinanciadas con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) (en plazo hasta 31/12/18)

Se aprueban la convocatoria en concurrencia no competitiva para la concesión de las subvenciones destinadas a financiar proyectos de expansión internacional de las pymes de la Comunidad de Castilla y León, así como las disposiciones específicas que la regulan, cofinanciadas con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)

• Organismo : Consejería de Economía y Hacienda. Agencia de Innovación, Financiación e Internacionalización Empresarial de Castilla y León (ADE)
  • Sector : Empresas en general
  • Subsector : Comercialización y Mercados, Mejora de estructuras
  • Administración : Junta de Castilla y León
  • Ámbito geográfico : Comunidad Autónoma Castilla y León

• Tipo : Subvención
  • Destinatarios : Pymes
  • Plazo de solicitud : El plazo de solicitud finalizará el día de la publicación de la convocatoria que la sustituya o publicación del cierre de la misma
  • Referencias de la publicación
    • Resolución 160617. Boletín Oficial de Castilla y León número 124 de 29 de junio de 2016. (Extracto-Convocatoria)
    • Resolución 170627. Boletín Oficial de Castilla y León número 129 de 7 de julio de 2017. (Modificación)
    • Orden EYH/255/2016. Boletín Oficial de Castilla y León número 66 de 7 de abril de 2016. (Bases reguladoras)

- Texto íntegro