Subvenciones/ayudas Comentarios desactivados en Subvenciones dirigidas a planes estratégicos de empresas en materia de I+D dentro del ámbito de la Comunidad de CYL, cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)

Se aprueba la convocatoria en concurrencia no competitiva para la concesión de subvenciones dirigidas a planes estratégicos de empresas en materia de I+D, así como las disposiciones específicas que la regulan, dentro del ámbito de la Comunidad de Castilla y León, cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)

• Organismo : Consejería de Economía y Hacienda. Agencia de Innovación, Financiación e Internacionalización Empresarial de Castilla y León (ADE)
  • Sector : Empresas en general, Investigación y Desarrollo
  • Subsector : Innovación, Investigación, Mejora de estructuras
  • Administración : Junta de Castilla y León
  • Ámbito geográfico : Comunidad Autónoma Castilla y León

• Tipo : Subvención
  • Destinatarios : Empresas que tengan su sede social o al menos un centro de trabajo en Castilla y León
  • Plazo de solicitud : El plazo de solicitud finalizará el día de la publicación de la convocatoria que la sustituya o publicación del cierre de la misma
  • Referencias de la publicación
    • Resolución 160617. Boletín Oficial de Castilla y León número 124 de 29 de junio de 2016. (Extracto-Convocatoria)
    • Orden EYH/252/2016. Boletín Oficial de Castilla y León número 66 de 7 de abril de 2016. (Bases reguladoras)

- Texto íntegro