Subvenciones/ayudas Comentarios desactivados en Subvenciones para la realización de proyectos de I+D de las pymes dentro del ámbito de la CYL, cofinanciadas por el FEDER (en plazo hasta 31/12/18)
  • Organismo : Consejería de Economía y Hacienda. Agencia de Innovación, Financiación e Internacionalización Empresarial de Castilla y León (ADE)
  • Sector : Empresas en general, Investigación y Desarrollo
  • Subsector : Innovación, Investigación, Mejora de estructuras
  • Administración : Junta de Castilla y León
  • Ámbito geográfico Comunidad Autónoma : Castilla y León

• Tipo : Subvención
  • Destinatarios : Pymes que tengan al menos un centro de trabajo productivo en Castilla y León
  • Plazo de solicitud: El plazo de presentación de solicitudes finalizará el día de la publicación de la convocatoria que la sustituya o la publicación del cierre de la misma
  • Referencias de la publicación
    • Resolución 160704. Boletín Oficial de Castilla y León número 135 de 14 de julio de 2016. (Extracto-Convocatoria)
    • Orden EYH/252/2016. Boletín Oficial de Castilla y León número 66 de 7 de abril de 2016. (Bases reguladoras)

- Texto íntegro