Oferta de empleo: Responsable de Mantenimiento – Extrusión

Empleo Comentarios desactivados en Oferta de empleo: Responsable de Mantenimiento – Extrusión

Estudios mínimos

• Formación Profesional Grado Superior

Experiencia mínima

• Al menos 3 años

Requisitos mínimos

• Requisitos mínimos
    Formación: Ingeniería Técnica o Ciclo Formativo Grado Superior en Electricidad / Electrónica o Electromecánica.
  • Idiomas: inglés a nivel intermedio.
  • Conocimientos informáticos: Microsoft Office incluyendo Outlook, Word, Excel,
  • Conocimientos de mecánica, hidráulica, electricidad. Capacidad para desmontar, reparar, montar y ajustar una máquina, dejándola en perfecto estado de funcionamiento.
  • Tener conocimiento de equipos programables de control, servomotores, variadores de frecuencia, comprensión de esquemas eléctricos.
  • Programación PLCs entorno industrial (muy valorable conocimiento de los PLCs Siemens y Omron).
    Más de 3 años en gestión de equipos y con experiencia en mantenimiento eléctrico y mecánico de maquinaria.

• Funciones
    Grupo Hydro, multinacional que fabrica laminados de aluminio, busca un responsable de mantenimiento para la planta situada en Miranda de Ebro.
    Sus funciones serán:
  • Coordinar los recursos humanos que dependen de su departamento para el cumplimiento y desarrollo óptimo de las actividades de mantenimiento correctivo, preventivo o predictivo, asegurando disponer de las instalaciones en condiciones óptimas de conservación.
  • Proponer medidas de mejora de las instalaciones, a partir del análisis de los índices de averías y de desviaciones de los indicadores de control.
  • Implementar medidas de mejora de las instalaciones y equipos para la resolución de las no conformidades asignadas al Departamento, en el ámbito de seguridad, medioambiente y calidad.

Se ofrece:
Se ofrece plan de carrera, continuidad laboral y buen ambiente de trabajo, incorporación inmediata con interesantes condiciones retributivas.