Oferta de empleo: Mecanizadores torno y centro CNC

Empleo Comentarios desactivados en Oferta de empleo: Mecanizadores torno y centro CNC

Estudios mínimos

• Ciclo Formativo Grado Medio

Experiencia mínima

• Al menos 1 año

Requisitos mínimos

• Grado medio o Superior en producción por mecanizado
  • Mínimo 1 año de experiencia en mecanizado CNC
  • Disponibilidad para trabajo a turnos (3-4-5 turnos)
  • Residir o establecer residencia en el entorno de Miranda de Ebro.

Descripción

Seleccionamos MECANIZADORES para una importante empresa del sector Aeronáutico situada en Miranda de Ebro (Burgos).

Buscamos técnicos con grado medio o superior en PRODUCCION POR MECANIZADO con experiencia de al menos un año en CNC y manejo del paquete Office.

FUNCIONES A DESARROLLAR:

• Manejo de Tornos, Centros de mecanizado y Tornos fresadores con controles SIEMENS, FANUC, HEIDENHAIN.
  • Se requieren conocimientos de Lenguaje ISO.
  • Montaje y desmontaje de piezas en utillaje, lanzamiento de programa de mecanizado.
  • Control de procesos de mecanizado y elementos de medida.
  • Participación en las especificaciones de utillajes y herramientas.
  • Participación de proyectos de mejora
  • Es imprescindible tener disponibilidad para trabajar a 5ª turno (con plus adicional)

SE OFRECE:

• Incorporación directa en Plantilla de una importante empresa Aeronáutica en un momento de fuerte crecimiento e inversión.
  • Retribución acorde a la experiencia del candidato.

(*) Importante: al inscribirse a la oferta, el candidato recibirá un e-mail invitándole a completar un breve cuestionario para completar su perfil. Este paso es imprescindible de cara a ser considerado y avanzar en el proceso de selección.