Oferta de empleo: Responsable Mantenimiento Burgos

Empleo Comentarios desactivados en Oferta de empleo: Responsable Mantenimiento Burgos

Estudios mínimos

• Formación Profesional Grado Superior

Experiencia mínima

• Al menos 3 años
  • Formación: Ingeniería Técnica/ Superior o Ciclo Formativo Grado Superior en Electricidad / Electrónica o Electromecánica.
  • Idiomas: inglés a nivel alto.
  • Conocimientos de mecánica, hidráulica, electricidad. Capacidad para desmontar, reparar, montar y ajustar una máquina, dejándola en perfecto estado de funcionamiento.
  • Tener conocimiento de equipos programables de control, servomotores, variadores de frecuencia, comprensión de esquemas eléctricos.
  • Programación PLCs entorno industrial (muy valorable conocimiento de los PLCs Siemens, Omron, Allen Bradley).
  • Al menos 3 años de experiencia en gestión de equipos y mantenimiento eléctrico y mecánico de maquinaria.

Descripción

• Grupo Hydro, multinacional que fabrica laminados de aluminio, busca un responsable de mantenimiento para la planta que tienen en Miranda de Ebro.
    Funciones:
  • Implementar medidas de mejora de las instalaciones y equipos para la resolución de las no conformidades asignadas al Departamento, en el ámbito de seguridad, medioambiente y calidadñía dedicada a la prescripción, fabricación e instalación de perfiles de aluminio para el sector construcción ( edificación singular y residencial), necesita incorporar en su planta de Miranda de Ebro un Responsable de Mantenimiento Correctivo.
    Sus principales responsabilidades serán:
  • Coordinar los recursos humanos que dependen de su departamento para el cumplimiento y desarrollo óptimo de las actividades de mantenimiento correctivo, preventivo o predictivo, asegurando disponer de las instalaciones en condiciones óptimas de conservación.
  • Proponer medidas de mejora de las instalaciones, a partir del análisis de los índices de averías

Se ofrece
Incorporación a importante empresa en desarrollo, con interesantes condiciones retributivas.