OFERTA DE EMPLEO: AYUDANTE/A MANTENIMIENTO MIRANDA DE EBRO

Empleo Comentarios desactivados en OFERTA DE EMPLEO: AYUDANTE/A MANTENIMIENTO MIRANDA DE EBRO

Estudios mínimos

• Formación Profesional Grado Medio

Experiencia mínima

• Al menos 1 año

Requisitos mínimos

• Se requiere:
    >Imprescindible, como minimo, tener ciclo formativo de grado medio en Electricidad- Electromecánica- Electrónica.
    >Conocimientos de informática.
  • Se valorará:
    >Experiencia en el la función, especialmente si está desarrollada dentro del mismo Sector.

• Funciones
    Bajo la dirección y supervisión de la persona Responsable de Mantanimiento local, se encarga de la realizacion de las reparaciones necesarias, asi como del mantenimiento de las difererentes máquinas e instalaciones de su ámbito.
  • Se ofrece
    >Incorporarse a importante Grupo Cooperativo, lider en el Sector de la distribución, inicialmente con un contrato de un año, con la orientación de posteriormente integrarese como socio en nuestra cooperativa.