JORNADA CAPTACIÓN Y FIDELIZACIÓN CLIENTES: LOS SECRETOS DEL EMAIL MARKETING

Formación, NTICS Comentarios desactivados en JORNADA CAPTACIÓN Y FIDELIZACIÓN CLIENTES: LOS SECRETOS DEL EMAIL MARKETING

La Cámara de Comercio de Miranda de Ebro organiza la jornada “Los secretos del email marketing” el próximo jueves 30 de noviembre, enmarcada en el Programa de Apoyo Empresarial a Mujeres (PAEM), financiado por el Fondo Social Europeo y el Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades.

Se trata de una jornada gratuita en la que en un ambiente distendido se aprenderá a optimizar nuestros recursos a la hora de incrementar y fidelizar nuestra cartera de clientes mediante el correcto uso del email marketing, a evitar los errores más comunes en email marketing y se resolverán todas las dudas de esta herramienta de marketing.

El email marketing  es una palabra en inglés que se utiliza para definir el envío masivo de correos electrónicos a un conjunto de contactos. El envío de una campaña de email marketing es a la vez un acto de comunicación online y marketing directo. Su objetivo es promover un mensaje a un conjunto de usuarios a través de la bandeja de entrada de sus emails.

Muchas empresas aún desconocen los beneficios del email marketing, y la Cámara quiere que se aproveche este canal de comunicación, mucho más poderoso que las redes sociales, pues se trata de una herramienta económica, accesible, eficaz, medible, personalizada e interactiva, entre otros beneficios

La cita tendrá lugar a las 15h en el Vivero de Empresas de la Cámara de Comercio el próximo jueves 30 de noviembre

Al estar el aforo limitado se ruega confirmación de la asistencia, puedes llamar al tlf 947335200 o enviar un email a programas@camaramiranda.com

El programa PAEM,  dirigido a  mujeres con inquietud emprendedora propicia, a través los técnicos de las Cámaras, una atención directa y personalizada proporcionando a las participantes información sobre oportunidades de autoempleo, legislación, trámites y direcciones de interés. También, un asesoramiento especializado en temas, como gestión empresarial, planes de viabilidad, análisis de comercio interior y exterior y nuevas tecnologías. Finalmente, ayuda para preparar el plan de empresa y presentarlo a las líneas de microcréditos sin avales, en las entidades financieras con las que la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad ha suscrito convenios de colaboración.