OFERTA DE EMPLEO:Técnico de Herramientas de Corte

Empleo Comentarios desactivados en OFERTA DE EMPLEO:Técnico de Herramientas de Corte

Descripción:

Para nuevo proyecto en un importante cliente, fabricante de componentes aeronáuticos ubicado en el área de Miranda de Ebro, seleccionamos 1 técnico en Herramientas de Corte, que aporte amplia experiencia y conocimientos en procesos de mecanizado (Torno y Fresa).
Se trata de una excelente oportunidad de desarrollo dentro de una empresa referente, en un sector que se encuentra en continuo crecimiento.

Pensamos en técnicos con formación en Fabricación mecánica o Ingeniero Técnico, que aporten Experiencia y Conocimientos en:

• Al menos 5 años de experiencia en el ámbito del mecanizado: operación en máquina y/o programación CNC (preferiblemente ambas)
  • Conocimientos en fresado y torneado de materiales aeronáuticos (Titanio, aleaciones base Ni, aceros especiales)
  • Conocimiento elevado en herramientas de corte: selección de herramientas, presetting, solución de problemas y configuración de las condiciones de corte según la situación.
  • Experiencia en Gestión de herramientas: Compras, orden, conocimiento 5S,…
  • Inglés técnico avanzado
  • Excel avanzado
  • Disponibilidad para trabajar a turnos.

Se ofrece:

• incorporación directa en fabricante aeronáutico de primer nivel, para participar en un potente proyecto industrial en pleno desarrollo, tratándose de un puesto estable y con grandes posibilidades de aprendizaje y desarrollo.
  • La remuneración será estudiada caso a caso en función de la valía aportada por el candidato.
    (*) Importante: al inscribirse a la oferta, el candidato recibirá un e-mail invitándole a responder un breve cuestionario para completar su perfil. Este paso es imprescindible de cara a ser considerado y avanzar en el proceso de selección.