Empleo Comentarios desactivados en OFERTA DE EMPLEO: Coordinador herramientas de mecanizado Miranda de Ebro (Burgos)

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 03/12/2017

Funciones:

• Definición de estrategias de mecanizado

Requisitos:

EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTOS:

• Al menos 5 años de experiencia en el ámbito del mecanizado: operación en máquina y/o programación CNC
• Conocimientos en fresado y torneado de materiales aeronáuticos (Titanio, aleaciones base Ni, aceros especiales)
• Nivel de conocimiento elevado en herramientas de mecanizado y presseting: selección de herramientas, solución de problemas y configuración de las condiciones de corte según la situación.
• Con experiencia en Gestión (Compras, orden, conocimiento 5S).
• Excel avanzado.
• Nivel alto de inglés hablado y escrito.
• Disponibilidad para trabajar a turnos.

Formación:

• Ciclo formativo de Grado Superior de Fabricación Mecánica o Desarrollo de Proyectos Mecánicos o similar
• Ingeniería Técnica industrial especialidad mecánica o similar