CURSO GRATUITO MEJORA TU NEGOCIO EN INTERNET!!!

Comercio, Formación Comentarios desactivados en CURSO GRATUITO MEJORA TU NEGOCIO EN INTERNET!!!

CÁMARA MIRANDA INFORMA!! 📢📢📢Las redes sociales ya son indispensables en los negocios, con este curso gratuito aprenderás a aprovecharlas. HASTA EL NEGOCIO MÁS PEQUEÑO PUEDE SER EL MÁS GRANDE EN INTERNET!!!

Este curso está enmarcado dentro del Plan de Comercio Minorista que la Cámara Oficial de Comercio de Miranda, junto con la Secretaria de Estado de Comercio del Ministerio de Economía y Competitividad han puesto en marcha en el marco del Eje 1 del Programa Operativo de Crecimiento Inteligente FEDER 2014-2020 (POCInt), estando cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y por la Secretaria de Estado de Comercio.

Fechas: 23 y 24 de octubre
Hora: 15-17h
Lugar: Cámara Comercio Miranda de Ebro (Vivero Empresas)
Inscripciones en: programas@camaramiranda.com o 947335200