EMPRESA: PRINTER SOLUTIONS

Vivero Comentarios desactivados en EMPRESA: PRINTER SOLUTIONS

Servicio técnico especializado en la reparación y mantenimiento en su empresa de equipos de impresión.

Los trabajos se realizan In Situ, lo cual demuestra la gran capacidad de respuesta y seguridad en las reparaciones. Precios cerrados por intervención independientemente de la marca y modelo a reparar.

Contamos con acuerdos de colaboración y certificaciones de las principales marcas para desarrollar nuestro trabajo con los procedimientos de las buenas prácticas de los principales fabricantes. Nuestros clientes son el principal aval y la mejor garantía es su confianza

• REPARACIÓN DE IMPRESORAS. Aportamos soluciones in situ en su oficina.
  • REPARACIÓN EQUIPOS MULTIFUNCIÓN. Contrastada experiencia en todo tipo de equipos y marcas.
  • REPARACIÓN DE PLOTTERS. Servicio de atención rápido y eficaz especializado en plotters.
  • REPARACIÓN DE EQUIPOS INFORMÁTICOS. Arreglamos ordenadores portátiles o de sobremesa en su empresa.

Datos de contacto:

• Teléfono: (+34) 651 025 275
  • Email: info@printers-solutions.com
  • Dirección Polígono Industrial de Bayas, C/ Guadalquivir, 6. PABELLON 3. Vivero de Empresas Cámara de Comercio 09200 Miranda de Ebro