OFERTA DE EMPLEO: Vendedor/a SPF 10h/sem Tardes/Findes, Miranda Ebro

Empleo Comentarios desactivados en OFERTA DE EMPLEO: Vendedor/a SPF 10h/sem Tardes/Findes, Miranda Ebro

Estudios mínimos

• Educación Secundaria Obligatoria

Experiencia mínima

• No Requerida

Imprescindible residente en

• Provincia Puesto Vacante

Requisitos mínimos

• Experiencia en el sector textil-moda, complementos.
    – Disponibilidad horaria para trabajar con turnos rotativos.
    – Incorporación inmediata

Descripción

La marca más joven y urbana de Grupo Cortefiel nace en 1988 como alternativa a las tiendas de moda masculina tradicionales. Siguiendo la máxima “básicos a precio único”, Springfield inaugura su primer establecimiento en la calle Bravo Murillo de Madrid, a escasos metros de la Glorieta de Cuatro Caminos.
Muy pronto, la excelente acogida lleva a la marca a ampliar la línea de básicos con colecciones adaptadas a las tendencias. Desde entonces, su evolución y crecimiento han sido constantes, marcando 2006 un punto de inflexión con el lanzamiento de la colección femenina Springfield Woman.

Cada temporada, Springfield estudia, fusiona y adapta las propuestas de las pasarelas para que sus prendas puedan usarse en cualquier momento del día. El personal uso del color y el especial cuidado del patronaje, el lavado y el proceso de diseño imprime a todas sus creaciones un carácter inconfundible de “casual relajado”.

Hoy está presente en 60* países con 894* puntos de venta, tanto tiendas propias como franquicias.

Buscamos un/a vendedor/a para trabajar con un contrato de 10 horas semanales, con disponibilidad horaria para trabajar en turno de tarde y fines de semana, en una de nuestras tiendas Springfield ubicada en Miranda de Ebro.

Las principales funciones son:

-Atención al cliente.
– Asesoramiento de sus productos.
– Venta.
– Otras tareas propias del puesto tales como:
Reposición de artículos, alarmar, gestión de stock y cuidar imagen de la tienda.

* “Este proceso de selección será llevado a cabo por la consultora de selección homologada por el Grupo Cortefiel”

“El proceso de selección de Grupo Cortefiel se lleva a cabo a través de plataformas de empleo como esta, por lo que el procedimiento para presentar candidatura será exclusivamente a través de las ofertas publicadas. No se recogerán CVs en mano en las distintas tiendas del Grupo Cortefiel conforme a la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal”