NTICS, Subvenciones/ayudas Comentarios desactivados en LA CÁMARA DE MIRANDA TE AYUDA A QUE TU PYME TURÍSTICA/HOSTELERA SEA MÁS COMPETITIVA¡¡¡: Convocatoria de ayudas para el desarrollo de Diagnósticos de Innovación

PROGRAMA COMPETITIVIDAD TURÍSTICA

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de España y la Cámara de Comercio de Miranda de Ebro han puesto en marcha los Diagnósticos a pymes turísticas  dentro del Programa de Competitividad Turística en el marco del Eje 1 del Programa Operativo de Crecimiento Inteligente FEDER 2014-2020 (POCInt), estando cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

• Empresas del sector turístico de Miranda de Ebro:
    • Alojamientos
    • Hostelería
    • Empresas de transporte
    • Agencias de turismo
    • Turismo receptivo
    • Etc.

CÓMO FUNCIONA

Esta actuación tiene como objetivo principal potenciar el crecimiento de las empresas turísticas y contribuir a la mejora de su competitividad, mediante la realización de Diagnósticos individualizados, que identificarán aspectos estratégicos, y la elaboración de un informe de recomendaciones sobre materias prioritarias relacionadas con la  innovación, TIC, Medioambiente y formación, poniendo especial énfasis en conocimiento de idiomas, y una propuesta de implantación de proyectos de innovación y/o soluciones TICs específicas.

• Sin coste.
  • Financiado por Fondo Europeo de Desarrollo Regional – FEDER -.

PLAZO DE SOLICITUDES

• A partir de las 09:00 horas del día 22 de septiembre de 2017, y hasta las 14:00 horas del día 15 de diciembre de 2017 como límite de presentación, o hasta agotar presupuesto

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

• Telemáticamente:

SEDE ELECTRÓNICA CÁMARA COMERCIO MIRANDA

• Presencial:

Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Miranda de Ebro, Pol. Ind. Bayas, C/ Guadalquivir, 6 -09200 Miranda de Ebro. Telf. 947335200, email: programas@camaramiranda.com

Las solicitudes deben ser presentadas dentro del horario oficial de registro de la Cámara: de 08:00 a 14:00 y de 16-18h de lunes a jueves, el viernes de 8-15h

Fondo Europeo de Desarrollo Regional         Una manera de hacer Europa