Comercio, Subvenciones/ayudas Comentarios desactivados en LA CÁMARA DE MIRANDA TE AYUDA A QUE TU COMERCIO SEA MÁS COMPETITIVO¡¡¡: Convocatoria de ayudas para el desarrollo de Diagnósticos de Innovación Comercial

PLAN DE COMERCIO MINORISTA

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de España, junto con la Secretaria de Estado de Comercio del Ministerio de Economía y Competitividad y las Cámara/s de Comercio han puesto en marcha los Diagnósticos de Innovación Comercial del Plan de Comercio Minorista en el marco del Eje 1 del Programa Operativo de Crecimiento Inteligente FEDER 2014-2020 (POCInt), estando cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y por la Secretaria de Estado de Comercio.

DIRIGIDO A

• Autónomos y pymes de sector comercial minorista (epígrafes de actividad del CNAE-2009, Grupo 47).
  • Emprendedores.

CÓMO FUNCIONA

Esta actuación tiene como objetivo principal contribuir a la mejora de la competitividad de los comercios, mediante la realización de Diagnósticos individualizados e informe de recomendaciones de mejora, a fin de impulsar la adopción, por parte de los mismos de metodologías y soluciones que permitan mejorar su situación competitiva.

• Sin coste para la pyme, autónomo y emprendedor.
  • Financiado por:
    • Secretaria de Estado de Comercio del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad.
    • Fondo Europeo de Desarrollo Regional – FEDER -.

PLAZO DE SOLICITUDES

• A partir de las 09:00 horas del día 20 de septiembre de 2017, y hasta las 14:00 horas del día 13 de noviembre de 2017 como límite de presentación, o hasta agotar presupuesto

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

• Telemáticamente:

SEDE ELECTRÓNICA CÁMARA COMERCIO MIRANDA

• Presencial:

Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Miranda de Ebro, Pol. Ind. Bayas, C/ Guadalquivir, 6 -09200 Miranda de Ebro. Telf. 947335200, email: programas@camaramiranda.com

Las solicitudes deben ser presentadas dentro del horario oficial de registro de la Cámara: de 08:00 a 14:00 y de 16-18h de lunes a jueves, el viernes de 8-15h

Fondo Europeo de Desarrollo Regional         Una manera de hacer Europa