OFERTA DE EMPLEO: MARKETING DIGITAL

Empleo Comentarios desactivados en OFERTA DE EMPLEO: MARKETING DIGITAL

García Requejo Candelabro S.L. es una empresa familiar fundada en 1962, actualmente dirigida por la segunda generación.

Aunque en sus inicios la empresa producía exclusivamente mobiliario de alta gama, actualmente nuestra actividad principal es la fabricación de artículos de iluminación y decoración (espejos, mueble auxiliar, etc…). García Requejo siempre ha sido una empresa joven y dinámica, donde nuestro esfuerzo ha sido entender los cambios de los mercados y las necesidades de cada uno de los clientes.

Esto nos dio la visión de comenzar con nuestra actividad exportadora, con la apertura de mercados internacionales. Nuestra cartera de clientes además de internacional, está dividida en distribuidores, arquitectos, decoradores, proyectistas y hoteleros con unas necesidades muy diferentes.  Esto hace que Candelabro S.L. tenga una estructura muy flexible capaz de atender demandas de pocas unidades a demandas de hoteles y grandes proyectos en general.

La larga trayectoria y experiencia durante nuestros 55 años, nos ha dotado de un amplio conocimiento en el mundo profesional, a la hora de seleccionar el producto  y proveedor .  Si quieres conocernos mejor, visita nuestra web: http://garciarequejo.com/es/

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO

Buscamos un perfil de marketing digital para proyecto a largo plazo dividido en dos fases. La inicial, en desarrollo actualmente, enfocada al comercio B2B internacional. La siguiente fase estaría enfocada al comercio B2C nacional e internacional.Para este puesto, se requiere:

– Mínimo 2 años de experiencia en departamentos de Marketing Digital.

– Social Media Management. Experiencia en la realización de tareas de mantenimiento y desarrollo de página web y redes sociales (gestión de contenidos, actualizaciones, gestión de campañas, etc.).

– Conocimientos en el uso de herramientas de gestión de social media y analítica y manejo de RRSS a nivel profesional.

– Conocimientos avanzados de Google Analytics, Adwords, Tag Manager, Display y Google Shopping.- Posicionamiento SEO, y en general, captación y conversión de leads.

– Fuertes habilidades comunicativas para trato y fidelización de clientes a nivel internacional.

– Inglés alto. Valorables otros idiomas

Los datos de contacto son, teléfono: 947310624 y email para enviar los CV: candelabro@garciarequejo.es.