OFERTA DE EMPLEO: PUESTO DE ALMACÉN

Empleo Comentarios desactivados en OFERTA DE EMPLEO: PUESTO DE ALMACÉN

García Requejo Candelabro S.L. es una empresa familiar fundada en 1962, actualmente dirigida por la segunda generación.

Aunque en sus inicios la empresa producía exclusivamente mobiliario de alta gama, actualmente nuestra actividad principal es la fabricación de artículos de iluminación y decoración (espejos, mueble auxiliar, etc…). García Requejo siempre ha sido una empresa joven y dinámica, donde nuestro esfuerzo ha sido entender los cambios de los mercados y las necesidades de cada uno de los clientes.

Esto nos dio la visión de comenzar con nuestra actividad exportadora, con la apertura de mercados internacionales. Nuestra cartera de clientes además de internacional, está dividida en distribuidores, arquitectos, decoradores, proyectistas y hoteleros con unas necesidades muy diferentes.  Esto hace que Candelabro S.L. tenga una estructura muy flexible capaz de atender demandas de pocas unidades a demandas de hoteles y grandes proyectos en general.

La larga trayectoria y experiencia durante nuestros 55 años, nos ha dotado de un amplio conocimiento en el mundo profesional, a la hora de seleccionar el producto  y proveedor .  Si quieres conocernos mejor, visita nuestra web: http://garciarequejo.com/es/

DESCRIPCIÓN PUESTO DE TRABAJO

Buscamos una persona para un contrato de relevo a media jornada inicialmente para puesto de almacén:

• Carga y descarga de mercancías.
  • Manejo de traspaleta eléctrica y carretilla frontal
  • Preparación de pedidos y ubicación de mercancías, gestión de almacén.
  • Reparaciones puntuales de mercancía.
  • Conocimientos de informática a nivel medio alto para manejo de programas de gestión de almacén y otros.

Dedicándonos a la exportación internacional sería valorable el conocimiento de inglés u otros idiomas.

Se busca persona con perspectivas de estabilidad en la empresa, con una evolución del puesto y de ampliación de jornada en el futuro debido al posible desarrollo de una web online de venta.

Los datos de contacto son, teléfono: 947310624 y email para enviar los CV: candelabro@garciarequejo.es.