Diagnósticos de Punto de Venta gratuitos para el Comercio Minorista

Comercio, Interes General Comentarios desactivados en Diagnósticos de Punto de Venta gratuitos para el Comercio Minorista
La Cámara de Miranda de Ebro ofrece
Diagnósticos gratuitos en el Punto de Venta

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Miranda de Ebro ofrece gratuitamente y por tercer año consecutivo el Programa Diagnóstico en Punto de Venta (DPV), un servicio dirigido específicamente a las pymes del comercio minorista y prestado por las Cámaras de Comercio españolas, a través del Plan Integral de Apoyo al Comercio Minorista 2015 y la financiación de la Secretaria de Estado de Comercio del Ministerio de Economía y Competitividad y del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea.

Desde la propia Cámara de Comercio de Miranda se realizará un profundo análisis de distintos aspectos de tu comercio e identificará tus puntos fuertes y débiles en una o varias de las siete áreas clave del negocio. En base a dicho análisis, se le proporcionarán recomendaciones clave para optimizar la gestión de tu establecimiento comercial.

¿Cómo solicitarlo?

Los interesados pueden ponerse en contacto la Cámara de Miranda de Ebro.

C/ Guadalquivir 6, Polígono Industrial de Bayas
09200 – Miranda de Ebro