FORMACIÓN GRATUITA PARA JÓVENES PARTICIPANTES DEL PICE (JULIO 2017)

Formación, PICE Comentarios desactivados en FORMACIÓN GRATUITA PARA JÓVENES PARTICIPANTES DEL PICE (JULIO 2017)

Dentro de las acciones que desarrolla el Programa PICE con los jóvenes de 16-29 años  en el mes julio se va a realizar formación gratuita para mejorar sus opciones de inserción laboral. Los cursos ofertados serán:

1. Preparación para el examen de B2 – FIRST CERTIFICATE
  2. Gestión administrativa de comercio internacional
  3. MF0432_1 Manipulador de carretillas elevadoras. Plataforma elevadora, trabajos en altura, puente grúa y camión pluma `
  4. Dinamizador de redes sociales y web de la empresa

Todos incluyen: informática y habilidades profesionales para el empleo

DURACIÓN: 125-155h (dependiendo del curso)

HORARIO: de mañana

INICIO: 3 de julio

INSCRIPCIONES HASTA 16 DE JUNIO. Las plazas son limitadas por lo que el orden de inscripción será el determinante para optar a realizar el curso.

Para inscribirte ponte en contacto a través de correo electrónico, facebook, teléfono o viniendo a la Cámara de Comercio en horario de 9-14h.

** Solamente se realizarán 2 cursos y serán aquellos con mayor número de personas inscritas siempre y cuando el mínimo de personas inscritas sea de 15