Convocatoria ADE Aceleradora de empresas (en plazo hasta 23/06/17)

Subvenciones/ayudas Comentarios desactivados en Convocatoria ADE Aceleradora de empresas (en plazo hasta 23/06/17)

ADE 2020 es la iniciativa de la Agencia de Innovación, Financiación e Internacionalización Empresarial que facilita recursos públicos y privados a los promotores de proyectos innovadores, con el objeto de convertirlos en empresas competitivas.

Dirigido a:

Emprendedores con proyectos innovadores con alto potencial de crecimiento, que tengan desarrollo en Castilla y León.
Los proyectos deberán encontrarse en sus primeras fases de vida (de 0 a 5 años)

Ámbitos de los servicios.
Los seleccionados podrán trabajar, en función de sus necesidades individuales, en los siguientes ámbitos.

1. NEGOCIO
  2. TECNOLOGÍA
  3. FINANZAS
  4. GESTIÓN
  5. MÁRKETING Y VENTAS
  6. NETWORKING
  7. ESPACIOS FÍSICOS

Más información sobre los servicios.
Solicitudes:

Se deberá cumplimentar debidamente el formulario y enviar a info.ade@jcyl.es . No se admitirá documentación complementaria.

Plazo de presentación hasta el día 23 de junio de 2017
Más información en el teléfono 983 324 224