OFERTA DE EMPLEO: COMERCIAL PUNTO DE VENTA

• Estudios mínimos: Bachillerato
  • Experiencia mínima: No Requerida

Requisitos mínimos

• Clara orientación al cliente, buena capacidad de comunicación, trabajo en equipo y actitud positiva.
  • Marcado entusiasmo e interés por las nuevas tecnologías; se valorarán los conocimientos en Informática, Telefonía fija o móvil, Internet.
  • Formación mínima bachillerato o de grado medio, con preferencia en áreas tecnológicas.

Descripción

El Grupo TOPdigital desarrolla diversas actividades en los sectores de las telecomunicaciones, la eficiencia energética, la consultoría, el marketing, los electrodomésticos, el equipamiento de hogar y profesional, el emprendimiento así como el desarrollo de software. Aspiramos a mejorar el desarrollo de tecnologías y ampliar los servicios integrales y soluciones para empresas en nuestro centro inteligente de I+D+i, que también ha conseguido regenerar el polígono Trévenez de Málaga en el que está situado. La habilidad y flexibilidad para diversificar sus negocios y adaptarse a los diferentes tiempos con un Know-how avalado por más de 100 años de experiencia son sus principales valores. La constancia para superar cualquier tipo de inconveniente a tiempo así como la capacidad para aprovechar oportunidades y/o buscarlas son otras de las características que mejor lo definen.

Su línea de negocio, TOPdigital Grupo de Telecomunicaciones, uno de los mayores distribuidores de telefonía con presencia en todo el territorio nacional, busca comercial para punto de venta con o sin experiencia en el sector de las telecomunicaciones.