CAMPAÑA INFORMATIVA BREXIT (3) 01 abril 2019

Como continuación a anteriores informaciones referidas a la preparación de la salida de Reino Unido de la Unión Europea, nos complace hacernos eco de la información facilitada por la Secretaría de Estado de Comercio con relación a la reciente publicación por el gobierno británico de orientaciones sobre los procedimientos aduaneros y régimen del Impuesto sobre el Valor Añadido para mercancías que circulen entre Irlanda e Irlanda del Norte en el caso de que Reino Unido abandone la Unión Europea sin acuerdo.

Se trata de guías no vinculantes y de carácter temporal. Asimismo, el gobierno británico indica que habrá que prestar atención a las recomendaciones que en su caso efectúe la República de Irlanda sobre estos mismos asuntos.

Pueden encontrar la información completa en los siguientes enlaces:

Comparte!